CONCEPTO INMACULADO

CONCEPTO INMACULADO

Todos tenemos un “Concepto Inmaculado”, que somos nosotros mismo pero sin ninguna imperfección: sin problemas, enfermedades, carencias de ningún tipo, pobreza, conflictos, dudas o fealdad; es el patrón puro y perfecto, inteligente, amoroso, bello, saludable, opulento y compasivo que tenemos como “Designio Divino”, y que puede ser sostenido y manifestado a través de nuestra mente y sentimientos. Para que se pueda expresar, tenemos que visualizar, mentalizar, contemplar y demandar que se manifieste. Podemos decretar: “Yo Soy sosteniendo el Concepto Inmaculado de mi Plan Divino de Perfección”.

Dios nos ha hecho a Su imagen y semejanza, perfectos, sin problemas es salud, sin necesidades económicas, sin conflictos sentimentales, con un “PLAN DIVINO DE PERFECCIÓN” que es el cumplimiento de la “VOLUNTAD DE DIOS”, la cual es solamente el bien que consiste en llegar a ser dueños de las circunstancias y vivir bien.

Los Sucesos de nuestras vidas no están determinados por la casualidad, tampoco por el azar, la suerte, el destino, los espíritus detractores o el castigo de Dios; estas cosas no existen, son conceptos creados para poder darle una explicación a lo que nos sucede. Los seres humanos tenemos “Libre Albedrio”, que es la libertad de escoger como deseamos vivir, sea bien o mal, y hasta Dios mismo respeta esa decisión.

Lo que somos, lo que nos ha pasado, lo que nos vendrá, tiene un porque, una explicación, y está determinado por: 1º) El Plan Divino de Perfección; 2º) el Principio de Causa y Efecto; 3º) El Principio de Mentalismo. Si hemos cometido errores y somos felices, podemos corregir los efectos mediante: 4º) La Practica del Cristo; 5º) el Fuego Violeta y 6º) la Oración Científica.

El “Estado de Gracia” es vivir sin enfermedades, sin conflictos sentimentales, sin problemas de ningún tipo, armónicos, pacíficos, felices, encantados de la vida, de acuerdo al conjunto de cualidades divinas de las que gozan el “Concepto Inmaculado” y el “Plan Divino de Perfección” que hacen agradable nuestra estancia en la tierra.

 

Libro: Pizca Metafísica
Autor: Rubén Cedeño

www. metafisicasedecentral.com

trisignia

 

Los comentarios están cerrados.

ACTIVIDADES METAFISICA

seminario-ruben-santiago19y20abril-webtvm1 conferencia-ruben-curico15abril-webtvm-1 conferencia-ruben-concepcion17abril-webtvm1 inicioclases-juevessanmiguel-2014 curacion-web

Fotos Actividades

100_1428-jpg 100_1432-jpg 100_1433-jpg 100_1425-jpg 100_1427-jpg calera2-jpg calera7-jpg calera-1-jpg calera-3-jpg calera-4-jpg

Salón en Santiago de Chile

Nueva Dirección: Padre Mariano n°10, Oficina 704, Providencia, Santiago, Chile. Los esperamos.

Haga click para abrir mapa más grande

ESPÍRITU ENVOLVENTE 2014

ESPÍRITU ENVOLVENTE 2014

ESPÍRITU ENVOLVENTE DEL AÑO 2014
SERAPIS BEY

VÍDEOS DE SELECCIÓN

ENCUENTRENOS EN

METAFÍSICA SEDE CENTRAL

para Donación Amorosa



Yo Soy la Opulencia de Dios, hecha visible en mis manos y para mi propio uso. Gracias Padre!!